“Juntos creamos el cambio que queremos promover”

Si llegaste hasta aquí es porque algo conecta en tu interior con lo que hacemos y déjanos decirte que eso ¡es maravilloso! Contamos con organismo locales e internacionales que nos permiten desarrollar nuestros proyectos, pero entre más trabajamos, mayores son las iniciativas y necesidades que surgen.

Súmate a nuestro impacto, ninguna acción es pequeña y todo lo que podamos hacer en conjunto, se convertirá en grandes resultados.

¡Quiero sumarme!

Por medio de un aporte económico puedes generar valiosas contribuciones que se trasladan a nuestro trabajo con las comunidades y territorios, pero no es lo único que puedes hacer. Descubre las posibilidades de ayudar según tu interés:

Aliados

Como actores decisivos en el fortalecimiento, empoderamiento y protección de las comunidades, te invitamos a sumarte a nuestro valioso accionar en el que con tu ayuda podremos continuar con nuestros proyectos y proponer nuevas iniciativas.

Donantes

Es tu momento de brindar un apoyo que se convertirá en el sostenimiento de nuestros proyectos e impulso de innovadoras ideas. El alcance de tus aportes llevará a brindar soluciones y planes de acción a las necesidades de las comunidades donde tenemos presencia.

Voluntarios

¿Sientes que tienes mucho por brindar y no sabes cómo hacerlo? Aquí queremos contar contigo y trabajar en equipo. Haz parte de ABIUDEA y desarrolla tu voluntariado en el que además de aportar a tu hoja de vida, podrás impactar la vida de muchas comunidades.

Asociados

Imagina tener valiosos beneficios por sumarte y aportar en el accionar de ABIUDEA. Como asociado podrás acceder a grandes oportunidades que te ayudarán a desarrollar habilidades en gestión del riesgo, protección ambiental, producción sostenible, liderazgo comunitario y mucho más.

Suscríbete a nuestro Newsletter.

¡Te esperamos!

¿Quieres estar al tanto de las novedades de ABIUDEA y obtener los mejores artículos y recomendaciones de tu interés?

Enmascarar grupo 27